miércoles, 19 de enero de 2011

141: Aprovecha ofertas en gasolineras BP!


Yo siempre he repostado en CEPSA por motivos familiares (mirando por el nido, que se dice). Pero desde que me vine a vivir a Málaga el pasado año, ya echo la gasolina en otras gasolineras y como resulta que cerca de casa tengo una BP, pues os cuento las ofertas que tengo ya que es donde habitualmente reposto.  

Para empezar me descuentan siempre alrededor de un euro por cada 30 litros de repostaje, entregando un cupón descuento del supermercado DIA, y hasta hace poco me han estado regalando un cuenco o un bol de una colección que ya he completado, teniendo mis 6 tazas y mis 6 cuencos.

Pero las promociones van cambiando y ahora hay una nueva: con dos repostajes de 35 euros, puedes comprar un jamón por solo 35 euros, en el Corte  Inglés. Yo ya tengo mi reserva hecha y podré retirarlo a partir de mañana jueves, 20 de enero (ya sabéis, tendré jamoncito en casa para tomar unas cervezas, así que no tardéis en pasaros).
Hubo otra promoción por la que pude disfrutar de una noche de hotel gratis.

Aparte de todas estas promociones y de los cupones descuento, que te los dan en el DIA al comprar, siempre puedes acumular puntos pasando la tarjeta BP (que por supuesto, como todas las tarjetas de las que os hablo, es gratis). Con estos puntos puedes obtener fantásticos regalos y también, gracias al convenio con el Corte Inglés, puedes canjearlos por cheques para realizar compras en este centro comercial.
En cuanto me entere de nuevas ofertas os las haré saber, así que daros una vuelta de vez en cuando por aquí.
Las ofertas que encuentro en las gasolinera BP siempre me han convencido, lo que unido al precio de la gasolina allí (siempre tengo los cupones-descuento del DIA...) me hacen volver semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario