sábado, 22 de enero de 2011

144: Salud y moda, una combinación suculenta...y aquí ,como siempre, gratis!!

Esto se anima, amigos/as!  
¡Un portal de Salud se ha fijado en mi blog... 
y eso para mí, es todo un honor! 
Ya sabés todos cuanto me motiva la Educación para la salud (el rincón de la salud de Orientakira es solo una pequeña muestra de ello).

Por otra parte, precisamente anteayer dieron un premio a mi blog desde el ámbito de la moda  (adoro "Los zapatos que sean rojos") y ayer me piden colaboración con un portal de salud...guau! Cuanta diversificación y es que me encanta la diversidad, también lo sabéis... (porque gracias a este blog  me conocéis cada día un poquito más).

Pues sí, viva la riqueza de la diversidad y viva también la creatividad!

Y es que realmente se puede sobrevivir a estos tiempos de crisis, cuidando a la vez nuestra imagen personal y nuestra salud también!  Estoy convencida de ello, de hecho, invertir en salud especialmente, es el mejor ahorro que todos/as podemos hacer.  Así que no dejéis de visitar este estupendo portal de salud, amigos/as.

Ya sabéis... para cuidaros por dentro y por fuera, y para que no os cueste más de lo necesario, aqui tenéis mil y una ideas... que es gratis!!!

1 comentario:

  1. no sabes lo que me alegro, pero te mereces éste y todos los premios por el trabajo y el empeño que le pones a cuidarnos a todos ¡y cuidando nuestra economia, que ya es dificil hoy en dia!!
    bsos y enhorabuena

    ResponderEliminar