martes, 1 de febrero de 2011

154: Comer gratis una semana entera, para todos los patilleros!!

Aqui tenéis un lote de noticias patilleras, por todo el territorio español y para toda la semana...
  • La localidad gran canaria de Tías celebra esta próxima semana sus Fiestas de La Candelaria 2011. En su programa, el martes, 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas en la plaza de La Candelaria se procederá a la tradicional fritura, con vino de la tierra, roscas y queso. A continuación habrá una verbena popular, amenizada por el Trío Lanzarote Swing.
  • La localidad zaragozana de Ateca celebra esta próxima semana sus Fiestas de San Blas 2011. En su programa, el miércoles, 2 de febrero, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Municipal se desarrollará la actuación musical de la orquesta Nuevo Talismán. A su conclusión se procederá al reparto del tradicional roscón de San Blas.
  • La localidad granadina de Dúrcal celebra durante la próxima semana sus Fiestas de San Blas 2011. Dentro de su programa de actividades, el jueves, 3 de febrero, a partir de las 14.00 hora en la carpa municipal se podrá degustar una paella popular. Para más información sobre el programa festivo visiten la página web del Ayuntamiento de Dúrcal.
  • En las pistas polideportivas del Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares, el jueves, 3 de febrero se celebra la tradicional Fiesta de la Tortilla, a partir de las 13.30 horas.
    Además de las atracciones infantiles y la animación musical, la Concejalía de Cultura y Festejos ha organizado una degustación de tortilla con más de 1.000 raciones para los vecinos de San Fernando y el Primer Concurso de Tortillas.  Para más información, os recomendamos visitar la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  • La localidad cacereña de Montehermoso celebra durante los días 2 y 3 de febrero su tradicional Fiesta de los Negritos de San Blas.
    La parroquia patillera estará interesada en en la actividad que se realiza el jueves, 3 de febrero después de las 17 danzas de los negritos, sobre las 14.00 horas, se procederá a la degustación de una gran paella. Para más información, os aconsejamos que visitéis el blog de Turismo de Montehermoso
  • La localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera también celebra durante la próxima semana las Fiestas de San Blas 2011. El viernes, 4 de febrero, a partir de las 14.00 horas, el Ayuntamiento ofrece a sus vecinos una parrillada. Para más información sobre el programa de fiestas, visiten la página web del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera.
  • La localidad oscense de Altorricón celebra sus Fiestas de Invierno durante el próximo fin de semana. El sábado, 5 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se procederá a una gran pacentada. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Altorricón.
  • La localidad oscense de Ainsa celebra su tradicional Ferieta dedicada a la trufa. La feria se desarrollará los días 5 y 6 de febrero y tendrá muchos actos alrededor del mundo de la trufa, pero también habrá varios eventos que despertarán la atención de la familia patillera.
  • La localidad guadalajareña de Cogolludo celebra este sábado, 5 de febrero, sus Fiestas de San Águeda. Dentro de la programación, los vecinos de la localidad y de los alrededores podrán disfrutar de una gran chocolatada a partir de las 18.30 horas.
    Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Cogolludo.
  • El sábabo, 5 de febrero, a partir de las 22.00 horas, en la plaza Mayor de Ainsa se realizará una hoguera y una longanizada popular de latón de La Fueva.  El domingo, 6 de febrero, desde las 11.00 horas se repartirá caldo de Gallina Sobre y a partir de las 14.00 horas, habrá una degustación de ternera de raza pirenaica.
  • La localidad valenciana de Teresa de Cofrentes también celebra fiesta por San Blas. Dentro de su programación festiva, el domingo, 6 de febrero, a partir de las 14.30 horas, se procederá a la degustación de una paella gigante. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes.
  • La localidad castellonense de Jérica, dentro de su programación de Fiestas de Santa Águeda 2011, el domingo, 6 de febrero, repartirá la olla popular a partir de las 14.30 horas.  Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Jérica.
  • La localidad riojana de Autol también celebra fiesta local por San Blas. A la parroquia patillera de la localidad y de La Rioja les interesará la degustación de ciervo que se va a producir el domingo, 6 de febrero, a partir de las 14.00 horas en la Travesía Ezquerro.
  • La localidad valencia de Chella celebra sus fiestas y el domingo, 6 de febrero, la afición patillera tiene una oportunidad de degustar las raciones de tortilla de patatas que formarán el plato principal de comida popular que dará comienzo a las 14.00 horas en la carpa. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Chella.
A ver...¿quien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario