martes, 5 de abril de 2011

217: No seamos canallas y reciclemos las toallas!

 No sé si lo sabéis , pero en los hoteles, no tirar las toallas al suelo significa no echarlas a lavar (en el último hotel que estuve habian hecho un cuadro precioso con esa recomendación bordada a mano). Así que por favor mantengan las toallas en los toalleros y no las dejen en el suelo (a veces ocurre descuidadamente) pues ello supondrá que los días que estéis en ese hotel no las tengan que echar a lavar para ponerlas limpias cada día.
Esta es una forma de reciclado, aprovechar el uso de las toallas, porque no hay necesidad de darle un solo uso, que nos vamos a dar con el medio ambiente!
Pero existen otras formas de reciclar las toallas, como ésta: cuando están más usadas o algo estropeadas, usarlas de alfombrilla para salir del baño (yo la dejo caer en el borde de la bañera y la uso además para secarme los pies).
Y mi abuelita lo que hacía era que de una grande algo estropeada ya, la cortaba y obtenía varias pequeñas de bidé (qué primorosa era mi abuelita haciendo todo un festón alrededor o un bordecito de croché, o un dobladillito, o ribeteadas...). No os podéis imaginar lo que significa para mí secarme aún con esas toallas que mi abuelita confeccionaba a mano tan primorosamente....hasta me emociono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario