viernes, 8 de abril de 2011

220: La "pringá flamenca", vaya pedazo de espectáculo!

La peña flamenca de Alora y Gibralfaro, está en Málaga (no vayáis a tirar para Alora ni para Gibralfaro... vaya chasco! jeje). Pues en esta Peña Flameca, que está situada junto al Centro de Profesores de Málaga y al Colegio Santa Rosa de Lima (en la zona de Portada Alta), se celebra una vez al mes una pringá flamenca que "quita el sentio".
Es el segundo sábado de cada mes y se trata de lo siguiente: una comida (que le llaman "pringá") para chuparse los dedos, consistente en un cocido de berza, seguido de una pringá exquisita, de carne, chorizo, morcilla, tocino... y de un postre, que suele ser una naranja. Puedes repetir de todo las veces que quieras, hasta reventar si ese es tu gusto y beber también lo que quieras, hasta quedar tumbado si es eso lo que quieres. Pero yo no te recomiendo ninguna de esas dos cosas, ni reventar ni terminar tumbado, porque a continuación viene un pedazo de espectáculo que no debes perderte. Durante al menos dos horas, os deleitarán con un cuadro flamenco, con un artista consagrado y un artista novel. Para quitarse el sombrero!
Os lo recomiendo. Puedes disfrutar de una comida espectacular y de un espectáculo flamenco de lujo.
Y todo por una auténtica ganga, por 12 euros! Así que no te pierdas la pringá flamenca de la Peña de Alora y Gibralfaro. Recuerda, es el segundo sábado de cada mes y es entrada libre (para los socios tienen otras actividades, también muy interesantes). Y en este mes de abril toca mañana, sábado, día 9 de abril, a las 14:00 horas.
Este mes no podré ir porque me voy a hacer la ruta de Zuheros que ya  os cuento, pero el mes que viene... allí nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario