miércoles, 6 de abril de 2011

218: Las perchas nos las regalan, así que no las compres!

Pues sí, así es, no te quedarás colgada aunque para ello perchas no te faltarán! Solo tienes que ir al CyA o al Hipercor. Al menos, estas dos tiendes suelen tirar las perchas, así que te las regalan si se las pides, al ir a pagar las prendas de ropa.
Yo nunca he comprado perchas, porque además no solo te regalan las que llevan las prendas que compras, sino que te dan un puñado y a veces hasta una bolsa llena de perchas. Así que se acabó comprarlas, a no ser que seas muy pija y las quieras todas iguales, o forraditas, o de madera, o de una calidad especial.... A mí, ya me conocéis el sentido tan práctico que tengo y no me gusta que se tiren las perchas (ni nada), así que me da igual la calidad de las perchas, el caso es evitar que terminen en un vertedero. Vamos a darle una nueva oportunidad a las perchas y a todo aquello que podamos salvar, será un placer darle una segunda vida... y si puede ser, más feliz! jajaja  (¿os imagináis una percha feliz! jajaja)
estas son las que suelen regalar...


estas de mandera no las regalan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario